Pedidos y pago

¿Puedo realizar pedidos desde fuera de Europa?

No, no enviamos pedidos fuera de Europa.

¿Qué métodos de pago se aceptan?

En estos momentos aceptamos las siguientes formas de pago:

  • Visa
  • Mastercard
  • Maestro
  • Transferencia Bancaria
  • Giropay (Alemania)
  • SOFORT Banking (Alemania)
  • iDEAL (Países Bajos)
  • Mister Cash (Bélgica)

Mi pago no ha sido procesado, ¿qué hago?

Si el pago no se ha producido, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Nuestro personal lo tramitará de forma rápida y discreta. Nuestra dirección de correo electrónico es [email protected]. Nuestro número de teléfono es +41 61 588 03 13. Si pagas mediante transferencia bancaria, no olvides incluir el número del pedido, que debe comenzar con B00.

Estoy intentando pagar mi pedido. ¿Por qué no puedo ver ninguna opción de pago?

Los métodos de pago no aparecen hasta que se alcanza un importe mínimo para el pedido. Aunque aceptamos pedidos de cualquier tamaño para consumo personal, se requiere un pedido mínimo de 250€ (sin IVA) para todas las compras al por mayor.

¿Puedo pagar con mi tarjeta de crédito prepago?

Lamentablemente, nuestro proveedor de pagos no acepta tarjetas de crédito prepago.

¿Puedo pagar con una tarjeta de crédito de un país después de hacer un pedido en otro país distinto?

No, lamentablemente, esto no es posible. El código 3D secure de tu tarjeta de crédito generará un intento de pago fallido por razones de seguridad.

Mi pedido ha sido cancelado/el pago con tarjeta no ha sido procesado, ¿qué hago?

Por razones desconocidas, no hemos podido registrar la cantidad (total) de tu tarjeta de crédito. El proveedor de la tarjeta de crédito no nos va a ofrecer ninguna explicación por motivos de privacidad. Si el importe ha sido "cargado" a tu cuenta, el proveedor de la tarjeta de crédito te reembolsará el importe dentro del plazo reglamentario. Te recomendamos que realices otro pedido y que intentes pagarlo con un método de pago distinto.

Quiero pagar mediante transferencia bancaria, ¿es posible?

Sí. Asegúrate de que sea una transferencia internacional (SEPA). Nuestros datos bancarios son:

  • IBAN: CH25 0023 3233 2125 1960 J
  • Swift/Bic: UBSWCHZH80A *
  • Nombre del banco: UBS Bank

*En algunos casos, tu banco cambiará el BIC por 40A; esto no supone ningún problema. No olvides incluir el número de referencia de tu pedido B00XXXXX en el concepto de la transferencia bancaria. 

Las transferencias bancarias pueden tardar 1 o 2 días laborables. Cuando el pago haya sido aceptado, recibirás un email.

 

¿No puede encontrar la respuesta?

Contacto con nosotros a través de

 

Telefónica

Lunes - Viernes: 08:00 - 16:30
 

Chat

Lunes - Viernes: 08:00 - 16:30

¿Qué producto necesito?