Pedidos

¿Puedo pedir aceite de CBD desde Suiza?

Temporalmente hemos dejado de enviar productos de CBD a personas y empresas establecidas en Suiza. La razón principal es la gran cantidad de paquetes que han sido confiscados por las oficinas de aduanas. Legalmente se nos permite producir grandes cantidades de aceite de CBD en nuestro laboratorio suizo, pero no vender el producto final para consumo individual.

Pago

¿Qué métodos de pago aceptáis?

En estos momentos aceptamos las siguientes formas de pago:

  • Visa
  • Mastercard
  • Maestro
  • Transferencia Bancaria
  • Giropay (Alemania)
  • SOFORT Banking (Alemania)
  • iDEAL (Países Bajos)
  • Mister Cash (Bélgica)

Mi pago no se ha completado, ¿qué debería hacer?

Si tu método de pago parece estar fallando, ponte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte.

Estoy intentando pagar mi pedido. ¿Por qué no puedo ver ningún método de pago?

No se mostrarán las formas de pago hasta que se alcance el importe de pedido mínimo. Aunque aceptamos pedidos de cualquier importe para uso personal, exigimos un mínimo de 250 € (IVA no incluido) para todos los pedidos de mayorista.

¿Puedo pagar con mi tarjeta de crédito prepago?

Lamentablemente, nuestro proveedor de pagos no acepta tarjetas de crédito prepago. Para conocer todos los métodos de pago disponibles, dirígete a la siguiente página.

¿Es posible pagar con una tarjeta de crédito de un país distinto a aquel desde donde voy a hacer el pago?

No, lamentablemente esto no es posible. El código de seguridad 3D de tu tarjeta de crédito provocará un intento de pago fallido por razones de seguridad.

I would like to make a bank transfer payment, is that possible?

Me gustaría hacer un pago mediante transferencia bancaria, ¿es posible?

  • IBAN: CH25 0023 3233 2125 1960 J
  • Swift/Bic: UBSWCHZH80A *
  • Nombre del banco: UBS Bank

*En algunos casos, tu banco ajusta el BIC a 40A, pero no supone ningún problema. No te olvides de incluir la referencia de tu pedido B000XXXXX en el concepto de tu transferencia bancaria.


¿No puede encontrar la respuesta?

Contacto con nosotros a través de

Telefónica

Lunes - Viernes: 08:00 - 16:30

Chat

Lunes - Viernes: 07:30 - 15:30