Pedidos y pago

¿Puedo realizar pedidos desde fuera de Europa?

No, no enviamos paquetes fuera de Europa.

¿Qué métodos de pago aceptáis?

En estos momentos aceptamos las siguientes formas de pago:

  • Visa
  • Mastercard
  • Maestro
  • Transferencia Bancaria
  • Giropay (Alemania)
  • SOFORT Banking (Alemania)
  • iDEAL (Países Bajos)
  • Mister Cash (Bélgica)

Mi pago no se ha completado, ¿qué debería hacer?

Si tu método de pago parece estar fallando, ponte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte.

Estoy intentando pagar mi pedido. ¿Por qué no puedo ver ningún método de pago?

No se mostrarán las formas de pago hasta que se alcance el importe de pedido mínimo. Aunque aceptamos pedidos de cualquier importe para uso personal, exigimos un mínimo de 250 € (IVA no incluido) para todos los pedidos de mayorista.

¿Puedo pagar con mi tarjeta de crédito prepago?

Lamentablemente, nuestro proveedor de pagos no acepta tarjetas de crédito prepago. Para conocer todos los métodos de pago disponibles, dirígete a la siguiente página.

¿Es posible pagar con una tarjeta de crédito de un país distinto a aquel desde donde voy a hacer el pago?

No, lamentablemente esto no es posible. El código de seguridad 3D de tu tarjeta de crédito provocará un intento de pago fallido por razones de seguridad.

Mi pedido ha sido cancelado/el pago con tarjeta no se ha realizado, ¿qué hago?

Lamentablemente, no hemos podido registar la cantidad (total) de tu tarjeta de crédito por razones desconocidas. El proveedor de la tarjeta de crédito no ofrece motivos por razones de privacidad. Si la cantidad ha sido "cargada" a tu cuenta, tu proveedor te reembolsará el importe dentro del plazo reglamentario. Te aconsejamos que realices un nuevo pedido y que intentes abonarlo con un método de pago distinto.

Me gustaría hacer un pago por transferencia bancaria, ¿es posible?

Me gustaría hacer un pago mediante transferencia bancaria, ¿es posible?

  • IBAN: CH25 0023 3233 2125 1960 J
  • Swift/Bic: UBSWCHZH80A *
  • Nombre del banco: UBS Bank

*En algunos casos, tu banco ajusta el BIC a 40A, pero no supone ningún problema. No te olvides de incluir la referencia de tu pedido B00XXXXX en el concepto de tu transferencia bancaria.

Las transferencias bancarias pueden tardar 1-2 días laborables. Si el pago ha sido aceptado, recibirás un email.

 

¿No puede encontrar la respuesta?

Contacto con nosotros a través de

 

Telefónica

Lunes - Viernes: 08:00 - 16:30
 

Chat

Lunes - Viernes: 08:00 - 16:30

Buscador de productos