No realizamos envíos a tu lugar de residencia
Debido a las leyes y reguladiones de tu país, no podemos realizar envíos a tu lugar de residencia. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotrosEstamos aquí para ayudarte
¿Tienes preguntas sobre nuestros productos o publicaciones? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.Search
Please insert a search term in the input field. If you have any question please contact us contact usTienes que añadir al carrito al menos 0 botellas o cualquier programa para hacer la salida.
We don't ship to your address!
Due to your country law and regulations, we are not permitted to send to your current location. If you have any questions please contact usWe are here to help you
We are here for you. If you have any question please contact usSearch
Please insert a search term in the input field. If you have any question please contact usWe don't ship to your address!
Due to your country law and regulations, we are not permitted to send to your current location. If you have any questions please contact usWe are here to help you
We are here for you. If you have any question please contact usSearch
Please insert a search term in the input field. If you have any question please contact usNo, no enviamos pedidos fuera de Europa.
En estos momentos aceptamos las siguientes formas de pago:
Si el pago no se ha producido, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Nuestro personal lo tramitará de forma rápida y discreta. Nuestra dirección de correo electrónico es [email protected]. Nuestro número de teléfono es +41 61 588 03 13. Si pagas mediante transferencia bancaria, no olvides incluir el número del pedido, que debe comenzar con B00.
Lamentablemente, nuestro proveedor de pagos no acepta tarjetas de crédito prepago.
Por razones desconocidas, no hemos podido registrar la cantidad (total) de tu tarjeta de crédito. El proveedor de la tarjeta de crédito no nos va a ofrecer ninguna explicación por motivos de privacidad. Si el importe ha sido "cargado" a tu cuenta, el proveedor de la tarjeta de crédito te reembolsará el importe dentro del plazo reglamentario. Te recomendamos que realices otro pedido y que intentes pagarlo con un método de pago distinto.
Sí. Asegúrate de que sea una transferencia internacional (SEPA). Nuestros datos bancarios son:
*No olvides incluir el número de referencia de tu pedido B00XXXXX en el concepto de la transferencia bancaria.
Las transferencias bancarias pueden tardar 1 o 2 días laborables. Cuando el pago haya sido aceptado, recibirás un email.
Contacto con nosotros a través de