Mi Cuenta

¿Dónde puedo crear una cuenta?

Podrás crear una cuenta haciendo clic en el botón "Log in" situado en la parte superior derecha de la página web.

No puedo acceder a mi cuenta

Esto puede ser debido a muchas razones, por lo que te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de [email protected] o llamando al +41 61 588 0313.

¿Es posible descargar una factura de mi cuenta?

Sí. Solo tienes que acceder a tu cuenta y hacer clic en "Historial de pedidos e información". Verás una etiqueta con el nombre de "factura". Bajo ella hay un archivo PDF con todos tus pedidos.

¿Cómo se almacenan mis datos?

Almacenamos toda la información del cliente de forma segura y de acuerdo a nuestra Política de Privacidad.

¿Puedo cambiar la información de mi cuenta?

Sí, podrás cambiar tu información personal en "Mis datos personales", y añadir una dirección nueva en "Mis direcciones".

 

¿No puede encontrar la respuesta?

Contacto con nosotros a través de

 

Telefónica

Lunes - Viernes: 08:00 - 16:30
 

Chat

Lunes - Viernes: 08:00 - 16:30

¿Qué producto necesito?