Información sobre Envíos

¿A qué países enviáis? 

Por favor, dirígete a la página de información sobre envíos.  

¿Cuánto cuesta el envío?

Clientes:
Para pedidos inferiores a 30€, cobramos 6,95€ para envíos dentro de la UE. 

Cuenta comercial:
Para pedidos inferiores a 250€ (sin IVA), cobramos 5,75€ (sin IVA) para envíos dentro de la UE.

¿Cuánto tarda el envío?

El mismo día en que tu pago sea aceptado, se empaquetará y enviará tu pedido. El primer día laborable tras la fecha de pago es oficialmente el primer día de envío. Para calcular la fecha de llegada a tu país, por favor dirígete a la siguiente página.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Sí, una vez que el pedido ha sido enviado, asignamos un código Track & Trace al paquete. Puedes solicitar el código enviando un e-mail a [email protected]. Nos aseguraremos de enviarte el código lo antes posible. 

¿Dónde puedo encontrar más información sobre el envío?

Encontrarás más información clicando el enlace Información sobre Envíos en el pie de nuestra página web.

¿Y si la empresa de mensajería no reconoce mi número de seguimiento?

En algunos ocasiones, hemos observado un retraso con el código de seguimiento. Es muy molesto porque parece que el paquete se ha enviado con cierto retraso, pero no es así. En la mayoría de estos casos, la empresa de mensajería local solo reconoce el número de seguimiento 24 horas antes de hacerte la entrega. 

¿Qué aspecto tiene el paquete?

Todos nuestros paquetes se envían de forma discreta y anónima. Nuestro embalaje es totalmente liso, lo que significa que la única persona que sabrá lo que estás recibiendo serás tú.

 

¿No puede encontrar la respuesta?

Contacto con nosotros a través de

 

Telefónica

Lunes - Viernes: 08:00 - 16:30
 

Chat

Lunes - Viernes: 08:00 - 16:30

¿Qué producto necesito?