Información sobre Envíos

¿A qué países enviáis?

Por favor dirígete a la siguiente página

¿Cuánto cuesta la entrega?

Libre!

¿Cuánto tarda un envío?

El mismo día en que tu pago haya sido aceptado, tu pedido se empaquetará y enviará. El primer día laborable después de la fecha del pago es oficialmente el primer día de envío. Para poder determinar la fecha de llegada a tu país, por favor dirígete a la siguiente página.

¿Puedo rastrear mi pedido?

Sí, una vez que el pedido ha sido despachado, te enviaremos un código de rastreo.

¿Dónde puedo encontrar más información sobre el envío?

Puedes encontrar más información pinchando en el apartado Información sobre Envíos al pie de la página.

¿Y si la empresa de mensajería no reconoce mi número de seguimiento?

En algunos casos hemos observado un retraso con el código de seguimiento. Esto es muy molesto porque da la impresión de que el paquete ha tardado más tiempo en enviarse, pero no es así. En la mayoría de casos, la empresa de mensajería local solo reconoce el número de seguimiento 24 horas antes de que se te entregue.

El mismo día en que tu pago haya sido aceptado, tu pedido se empaquetará y enviará. El primer día laborable después de la fecha del pago es oficialmente el primer día de envío. Para poder determinar la fecha de llegada en tu país, por favor dirígete a la siguiente página.

¿Cuál es el aspecto del paquete?

Todos nuestros paquetes se envían discreta y anónimamente. Nuestras cajas son completamente lisas, es decir, la única persona que sabrá lo que estás recibiendo serás tú.


¿No puede encontrar la respuesta?

Contacto con nosotros a través de

Telefónica

Lunes - Viernes: 08:00 - 16:30

Chat

Lunes - Viernes: 07:30 - 15:30